jueves, 15 de octubre de 2009

Nuevas Salas de Informática

Estimados Colegas

Me es muy grato escribirles para informarles que durante el mes de setiembre del corriente año, se finalizaron las obras correspondientes a la construcción de las salas de informática en los colegios: N° 5057 "Soberanía Nacional" de Guachipas, N° 5042 "Manuel J. Castilla" de La Viña, N° 5116 "EET El Carril" y el reacondicionamiento de las salas de los colegios N° 5010 "Islas Malvinas" de Chicoana y N° 5048 "Puerta de Díaz" de Coronel Moldes.

Si bien se presentaron algunos inconvenientes con las instalaciones eléctricas y algunas demoras en la construcción de las obras, ya fueron superados y las salas fueron entregadas por fin a los mencionados colegios, los que ahora cuentan con la sala de informática propia lo cual facilita el acceso a los recursos informáticos. Anteriormente las pcs estaban armadas en espacios compartidos que no eran los más apropiados ni los más cómodos para el uso de los equipos.

Para la inauguración de la sala de Guachipas, se hizo presente el Sr. Ministro de Educación y diversas autoridades que acompañaron el evento, las siguientes imágenes muestran algunos pasajes del evento:






En La Viña también se entregó la sala nueva, como se ilustra a continuación:




En la EET de El Carril también estrenaron su flamante sala:




En Coronel Moldes, la sala refaccionada quedó así:




Y en Chicoana se acondicionó la antigua biblioteca para transformarla en la nueva sala de informática:




Es realmente una enorme alegría poder compartir con ustedes tan buenas noticias. Sólo nos queda aprovechar las salas y los recursos en nuestra labor educativa.

Un abrazo enorme desde el Agrupamiento 5, Valle de Lerma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario