sábado, 31 de octubre de 2009

2do Encuentro 3er Trayecto

Queridos Colegas:
Tengo el agrado de anunciar que el sábado 31 de octubre pasado, el Agrupamiento 5 Valle de Lerma, realizó el 2do Encuentro del 3er Trayecto Formativo de la capacitación PROMEDU relativo a la alfabetización audiovisual. Como es normal el encuentro se realizó en las instalaciones del colegio N° 5039 "11 de Setiembre" del B° Santa Ana II de Salta Capital.

Al encuentro asistieron docentes de las distintas instituciones del Valle de Lerma que forman parte del Agrupamiento 5. También estuvo presente el Supervisor de Educación Media, el Profesor Jorge L. Herraez, quien realiza la capacitación.

Siguiendo con el plan de trabajo, en este encuentro se vieron las características de la imagen estática, punto, línea, color, luz, temperatura de color, composición de imágenes y se hicieron retoques en imágenes digitales usando el programa Picasa. Luego los docentes confeccionaron collages (como el que se muestra el principio) y animaciones (más abajo hay una muestra realizada por la Profesora Sandra Soriano) usando la misma aplicación.


La Cosecha
Profesora Sandra Soriano


Mis Imágenes
Profesores Juárez, Mamaní y Palacios


El encuentro se desarrolló en un clima de total camaradería y compañerismo. En esta ocasión fuimos visitados por el Profesor Iván Quiroga, responsable pedagógico de PROMEDU Salta, quien compartió algunas instancias del encuentro con el grupo.

Eso es todo por ahora, recuerden que el próximo encuentro es el sábado 07 de noviembre a las 8:15 en el colegio 11 de Setiembre.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario