lunes, 28 de septiembre de 2009

Evaluación del 2do Trayecto Formativo

Estimados Docentes:

Tengo el agrado de escribir estas líneas para informarles que el pasado 19 de setiembre realizamos el 5to Encuentro correspondiente al Trayecto Formativo II, de la capacitación PROMEDU, este encuentro fue realizado como es habitual en el Colegio Nº 5039 "11 de Setiembre" del Bº Santa Ana II, en horas de la mañana.

Este encuentro fue de carácter evaluativo, los profesores asistentes presentaron sus proyectos y realizaron una exposición escrita de la experiencia de llevar a las aulas los mencionados proyectos.

Como la evaluación fue breve, aprovechamos para "repasar" algunas caraterísticas de las herramientas vistas hasta ahora. Los profesores asistieron temprano y todos con el mismo entusiasmo de seguir aprendiendo, gracias por su empeño.

Varias docentes nos hicieron comentarios muy positivos sobre la experiencia de trabajar las herramientas TIC con sus alumnos, tanto los jóvenes como los docentes se encuentran muy entusiasmados a la hora de trabajar con dichas herramientas. A seguir con las mismas ganas.

Un abrazo grande para todos desde Valle de Lerma TIC ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario