domingo, 26 de abril de 2009

4° Encuentro del 1er Trayecto: Evaluación

Estimados Colegas:

En esta ocasión tengo la satisfacción de informar sobre el 4° Encuentro del Primer Trayecto Formativo de la Capacitación PROMEDU 2009, éste se realizó el sábado 25 de abril en las instalaciones del Colegio N° 5039 "11 de Setiembre" del Barrio Santa Ana II de Salta Capital, durante la mañana, como los encuentros anteriores.
 
Dicho encuentro representó el cierre correspondiente al Primer Trayecto y su carácter fue evaluativo, acudieron prácticamente todos los docentes participantes, los ausentes habían avisado previamente y durante la semana los contactaremos para realizar la evaluación. Muchas gracias a todos por participar, a continuación unas imágenes que ilustran la tarea realizada por los docentes durante la jornada.

Docentes en prueba




Los resultados serán publicados en éste blog y también serán informados en los diferentes colegios, ante cualquier inquietud estamos para ayudarlos.

Los esperamos en el 2° Trayecto Formativo a realizarse en mayo, sigamos con el entusiasmo y la dedicación mostradas hasta ahora. ¡ÉXITOS PARA TODOS!

María de los Ángeles
Marcelo

7 comentarios:

  1. Estimados Marcelo y María:

    Publico estas líneas para hacer saber la satisfación que nos produce como Equipo Técnico Jurisdiccional ver que muy satisfactoriamente han logrado concluir el primer trayecto formativo.

    Es un orgullo contar con profesionales como Ud. capacitando, ya que sus saberes han podido enriquecer cada encuentro y han logrado motivar la participación de los profesionales dela educación del Agrupamiento 5.

    Esperamos que el nuevo trayecto genere las mismas espectativas y satisfacciones para todos ud.

    Felicitaciones a todos a María, Marcelo y a los profes del agrupamiento 5.

    ResponderEliminar
  2. Profesores aprovecho este medio para enviar congratulaciones al Colegio de la Viña a cargo del Director Milton Wayar, por sus Bodas de Plata.
    Felicidades y gracias por tender los puentes que nos permiten alcanzar una mejor calidad de educación.

    ResponderEliminar
  3. Hola: Maria de lo Angeles y Marcelo:

    Me encanto leer su blog y saber que pudieron terminar el primer trayecto, desde el agrupamiento N° 13 les envio mis saludos y buenaventuranza para todo el año.

    Besos y abrazoss!!!!
    Ruben
    Agrup N°13

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias a Sandra y a Ruben por sus comentarios tan llenos de buena onda y realmente es una enorme satisfacción haber trabajado con los docentes del agrupamiento. Es de destacar el interés, el entusiasmo y la participación de los docentes que se percibe no sólo en los encuentros de los sábados, sino también en los que se dan durante la semana.

    Gracias a todos por participar!

    A darle con las mismas ganas al 2do Trayecto!

    ResponderEliminar
  5. Así como se espera con ansias el día de la cita romántica con esposo o novio o pareja (o etc.), yo espero "desespeadamente" que empiece el 2do Trayecto de este curso. Promete lo que yo esperaba. El primero estuvo muy interesante, pero me parece que me va a gustar más el segundo. Gracias por las enseñanzas y por el tiempo compartido.
    Liliana

    ResponderEliminar
  6. Bueno, tengo que reconocer que me costó, pero después del tercer intento pude finalmente dejar mi comentario. Un aprendizaje más. Nos vemos el 16 de mayo. Un abrazo
    Jorge Herraez

    ResponderEliminar
  7. Bien por Liliana y Jorge Luis que pudieron postear. Ahora el 6 de junio, vamos a ver una ayudita para poder postear en cualquier blog.

    Sigamos con las mismas ganas ;-)

    ResponderEliminar