lunes, 4 de mayo de 2009

Bodas de Plata en La Viña

FELICES BODAS DE PLATA 
COLEGIO N° 5042 
"MANUEL J. CASTILLA" - LA VIÑA



Tengo la inmensa alegría y el gran honor de informar que el jueves 30 de abril pasado, el Colegio Secundario N° 5042 "Manuel J. Castilla" de La Viña cumplió sus 25 años al servicio de la comunidad.

Para celebrar tal evento, se realizó un acto en la institución durante la mañana, con la concurrencia del Señor Intendente de La Viña, representantes de la policía, el cura párroco, directores y directoras de colegios aledaños, el señor supervisor, profesores en actividad y retirados, personal en actividad y retirados, alumnos y egresados, representantes de PROMEDU y gente del pueblo que se hizo presente para participar de la celebración.

Luego de la entrada de la Bandera de Ceremonia, el Director del Colegio el Profesor Milton Wayar junto al supervisor de la zona el Profesor Jorge Herraez y el Señor Intendente de la Viña, procedieron a descubrir una placa recordatoria, la siguiente imagen nos muestra tan memorable instante:



A continuación, el Señor Director realizó el discurso de apertura en el cual hizo una reseña histórica desde la fundación del Colegio hasta la actualidad, a continuación un video que muestra un fragmento del mismo.

video


Durante el acto, hablaron profesores, ex profesores, egresados, autoridades municipales y directores de los colegios de las localidades vecinas, un alumno recitó un poema relativo al aniversario del colegio



La concurrencia fue numerosa, como la ilustra la siguiente imagen:



Una vez finalizada la ceremonia del aniversario, los chicos del CAJ realizaron interpretaciones musicales acompañados por su profesor. Luego el grupo folclórico "Los de La Viña" se hicieron presentes con sus canciones para matizar la reunión. En la foto, los alumnos del CAJ.



Estos videos recogen la participación de las chicas y chicos del CAJ en la celebración, un aplauso para ellos.

video


video


Para finalizar la celebración, se realizó un brindis acompañado de una exquisita torta y todos los concurrentes pudimos disfrutar de la maravillosa hospitalidad de la gente de La Viña.

El Director Milton Wayar.



El Supervisor Jorge Herraez.



Muchas Gracias al Colegio N° 5042 "Manuel J. Castilla" y al increíble equipo de personas que lo llevan adelante, por permitirnos participar de la celebración de sus Bodas de Plata, por su hospitalidad y sobre todo por la magnífica labor que llevan a cabo día a día en la comunidad, sigan adelante con los mejores augurios!

María de los Ángeles Pistán
Marcelo Gordillo
PROMEDU - SALTA

5 comentarios:

  1. Hola Colegas:

    Muy bueno lo de compartir estas ocasiones con los integrantes de la comunidad educativa, es la forma de estar inmerso dentro del movimiento escolar y mantener los vinculos ya creados con los directivos y docentes.

    Les mando un abrazo y cariños desde el Agrupamiento N° 13.
    Ruben
    rtic

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario positivo Ruben, a seguirle dando con ganas.

    Saludos de mi parte y de María para vos y todo tu agrupamiento.

    ResponderEliminar
  3. Bueno que más que desearles a ustedes tambien felicidades, porque en este momento tambien forman parte de la institución.
    Estamos muy orgullosos de la labor que están llevando adelante. Sigan así dando ejemplo de lo que es ser un buen profesional.
    Saludos y un abrazo afectuoso.Sandra y el ETJ

    ResponderEliminar
  4. Queridos amigos: es un verdadero placer poder recordar tan buenos momentos compartidos con la comunidad. Gracias a la tecnología que nos da esta posibilidad. Un abrazo
    Profesor Jorge Herraez

    ResponderEliminar
  5. aguante el colegio manuel j castilla es lo mejor y aguante el dire angueto de parte de las ex alumnas ke actualmente viven en bs as noemi marcó nancy perez y tamara velazco

    ResponderEliminar