domingo, 19 de septiembre de 2010

2º Encuentro y Materiales

Estimados Docentes:

Les informo que el 2º Encuentro del Trayecto Formativo III del Agrupamiento 5 se realizará el próximo sábado 25 de septiembre, a las 8:30 hs en el Colegio Nº 5033 "Dr. Ernesto Miguel Araoz" del Bº Intersindical de Salta Capital.

Siguiendo con el desarrollo de la temática referente a la inclusión del lenguage audiovisual en el aula, en éste 2º encuentro trataremos la técnica de "Stop Motion" usando el programa Monkey Jam, que es de distribución libre. Para poder trabajar con Stop Motion, se solicita a los participantes que concurran con juguetes (
muñecos, autos, peluches, etc.) o accesorios (sombreros, pelucas, etc.) para poder contar una historia con imágenes. Por supuesto, también traer una cámara de fotos digital con el cable para bajar las fotos al pc. También pueden ir pensando en grupos la idea de la historia que quieren contar.

A continuación publico los enlaces para descargar las herramientas que utilizaremos, software y algunos documentos:

Documentos:

Y también les dejo el enlace para descargar la presentación sobre Imagen y Educación que se exhibió en el Primer Encuentro:

Los espero el sábado 25 de septiembre a las 8:30 hs. en el Colegio Nº 5033 "Dr. Araoz" para llevar a cabo el 2º Encuentro del Trayecto Formativo III.

Un abrazo grande para todos ;-)

2 comentarios:

  1. Bueno, están listos y con todo!!
    Exitos, Marcelo y Fabiana, en cada encuentro.
    Muy bueno el blog!

    ResponderEliminar
  2. Gracias equipo ETJ, estamos trabajando con ganas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar