domingo, 4 de julio de 2010

FIN DEL 2º TRAYECTO FORMATIVO

Estimados Docentes:

Con mucha alegría escribo para comentarles que el pasado 26 de junio del corriente año, finalizamos el 2º Trayecto Formativo en el Agrupamiento 5 de PROMEDU Salta.


El encuentro se realizó en la escuela sede del Agrupamiento 5, el Colegio Nº 5033 "Dr. Miguel Araoz", de Salta Capital. El encuentro empezó a las 8:30 y se extendió hasta las 12:30 hs. Al inicio se recibieron los trabajos y proyectos de los docentes, a continuación se realizó la evaluación del 2º Trayecto Formativo, la cual consistió en el relato de la experiencia aúlica desarrollada por los docentes, incorporando algunas de las herramientas vistas en la capacitación (CMap, WebQuest, Blogs).




Luego se compartieron algunas producciones realizadas por los docentes y sus alumnos,
mediante el uso del cañón proyector, resaltando aspectos de interés general para todos (obstáculos, logros alcanzados, motivación generada). Se generó un diálogo interesante y enriquecedor entre los docentes al contemplar algunas de los proyectos realizados por sus pares.


Para terminar se realizó un pequeño brindis acompañado de una torta, realizada por el ETT, compartiendo las impresiones del curso y comentando acerca los proyectos que se realizaron y que se van a realizar. Todo se realizó en un clima de total camaradería y cooperación, como muestran las imágenes.





Fue una experiencia muy grata productiva haber compartido con todos ustedes los Trayectos Formativos I y II de la Capacitación PROMEUDU 2010, espero que sigan incorporando las TIC en el aula con las mismas ganas y el mismo entusiasmo que mostraron durante el curso.

Muchas Gracias y un Abrazo Enorme para todos desde el Agrupamiento 5 Valle de Lerma TIC.

4 comentarios:

  1. Como dije duarnte el curso, el agradecido soy yo por brindarme la posibilidad de enseñarles a los chicos informatica con herramientas que despiertan en ellos mucho mayor interes y que ademas les vana ase mas util en su futuro.
    Gracias. Prof. Carlos A. Gomez

    ResponderEliminar
  2. Profe: que linda sorpresa "verlo" por aquí, espero que sigamos aplicando las TIC con las mismas ganas demostradas durante el curso. Le cuento que se va a dictar el 3er Trayecto Formativo, que consiste en la capacitación audiovisual.
    Nos estamos viendo.
    Saludos.
    Marcelo ;-)

    ResponderEliminar
  3. Un saludo desde Azul la ciudad Cervantina de la Argentina, da gusto ver a docentes perfeccionándose en el uso de las TICs. ¡Que bello es el Valle de Lerma!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasar Hugo. Es cierto, los docentes se capacitan con ganas en las TICs para llevarlas al aula. Saludos.

    ResponderEliminar